1 Pedro 1:3-5
¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva 4 y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes, 5 a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos.
Un YouTuber hizo una playera que dice “No Despair 2020” (No Desesperación 2020). Me encanta ese lema. Es algo que quiero abrazar este año.
A veces parece que el mundo está siendo diseñado para quitarnos la esperanza. Hay enfermedad, caos en las calles, injusticia, y tantas cosas más. Los medios y las redes sociales se dedican a vendernos miseria y tristeza, ¡y fielmente compramos todo!
Pero tenemos esperanza. ¡Jesús sigue siendo el Rey! Pase lo que pase, sigue siendo nuestro Dios, nuesto Salvador. Siempre podemos descansar en esa paz, porque nuestro Dios no cambia.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:7
Pregunta: ¿Qué has hecho para combatir la desesperanza en estos últimos días/semanas?
Cómo familia hemos seguido las actividades que teníamos pero en línea, eso ha sido un poco exigente, a veces por intentar cumplir con todo caía en desesperación y por no lograrlo como quería me frustraba! Con frecuencia me olvidaba de lo más importante, Me sentía conectada a todo pero desconectada de Dios o con una mala conexión. Creo que Dios ha intentado enseñarme a tener paciencia con mi familia, con las demás personas y hasta conmigo así como El me tiene paciencia.
Wow!!
Yo creo que todos estamos aprendiendo mucho en este tiempo, pero si es todo un rollo el cambio tan drástico para los papás con hijos en la escuela!!!