Romanos 16:1-23
Parte 27 de la serie de Romanos.
(Haz clic aquí para ver toda la serie.)
Les recomiendo a nuestra hermana Febe, diaconisa de la iglesia de Cencreas.
Romanos 16:1
Pablo no escribió acerca de ti y de mí en el Nuevo Testamento. Nuestros apellidos no se encuentran en la lista de los héroes de la fe en Hebreos 11.
Quizás no habrá libros escrito acerca de tu fe cómo los grandes héroes contemporáneos de la fe, ni tendrás un canal en YouTube donde alcanzas a millones para Dios.
Sin embargo, serás recordado.
No se alegren de que puedan someter a los espíritus, sino alégrense de que sus nombres están escritos en el cielo.
Lucas 10:20
Jesús nos invita a celebrar el hecho de que Dios nos conoce. ¡Y qué gran noticia! El Creador de los cielos y la tierra te conoce, incluso antes de que naciste (Salmo 139:15-16)
Y cómo ve todo y sabe todo, ¡aún las cosas más mínimas son reconocidas ante Él!
Mateo 25:34-40
»Entonces dirá el Rey a los que estén a su derecha: “Vengan ustedes, a quienes mi Padre ha bendecido; reciban su herencia, el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; 36 necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron”. 37 Y le contestarán los justos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o necesitado de ropa y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?” 40 El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”.
Dios te ve. Dios sabe tu nombre. Dios ve tus pequeños actos serviciales. Ve todas las veces que has intentado hacer lo correcto. Ha visto también tus fracasos, ¡pero te sigue amando igual!
Hoy podemos sonreír. No porque todo es perfecto. No porque nuestro salud, o nuestro físico, o nuestro economico es justo cómo quisiéramos, sino porque somos conocidos por Dios, y porque siempre recordará nuestro nombre. ¡Descansa en eso hoy!
Pregunta: ¿Se siente bien que recuerdan tu nombre? ¡Qué mejor que DIOS recuerda nuestro nombre!
¡Me encanta leer (y responder a) sus comentarios!
Escribe algo abajo para dejarme saber que piensas 🙂
Si nosotros siendo imperfectos podemos dar y desear todo lo mejor para nuestros hijos, imaginemos a Dios quien tiene perfecto amor para nosotros
Ya se! Me reta, porque me toca ser como Él!